Sport
Il Cavaliere con la coppa
Messaggio del 17-12-2007 alle ore 23:15:10
Avete visto il nano scendere dall'aereo con la coppa? Arrivava al ginocchio di Maldini

Avete visto il nano scendere dall'aereo con la coppa? Arrivava al ginocchio di Maldini

Messaggio del 17-12-2007 alle ore 23:56:37
clicca qui
Notate il Banana, versione "miles gloriosus" ha i tacchi da 20 centimetri!
clicca qui
Notate il Banana, versione "miles gloriosus" ha i tacchi da 20 centimetri!

Messaggio del 17-12-2007 alle ore 23:57:26
Seh...lo potevano mettere dentro la coppetta!!!!...
Avrebbe diventata la "coppa del nano"!!!!...
Seh...lo potevano mettere dentro la coppetta!!!!...
Avrebbe diventata la "coppa del nano"!!!!...
Messaggio del 18-12-2007 alle ore 00:06:45

Messaggio del 18-12-2007 alle ore 01:34:09
LA COPPA DEL NANO!!!!

LA COPPA DEL NANO!!!!

Messaggio del 21-12-2007 alle ore 19:28:04
"Avrebbe diventata"...italiano perfetto! Complimenti....
Forza Milan.....l'invidia vi sta mangiando il fegato ed io GODO!!!!!!
"Avrebbe diventata"...italiano perfetto! Complimenti....
Forza Milan.....l'invidia vi sta mangiando il fegato ed io GODO!!!!!!
Messaggio del 21-12-2007 alle ore 19:53:55
Ma mo che c'entra le intemperanze di Berlusconi con la vittoria del Milan? da milanista dico che c'abbiamo un presidente intemperante
Ma mo che c'entra le intemperanze di Berlusconi con la vittoria del Milan? da milanista dico che c'abbiamo un presidente intemperante
Messaggio del 21-12-2007 alle ore 19:58:00
Eufonico, te agradezco por el reconocimiento que haces de mi perfecto italiano!!!, yo me esfuerzo mucho para tratar de escribir bien!!!!,a veces me equivoco!!!! y espero que me perdones...
Y despues te digo que a mi la envidia, no me come el higado...la envidia no es el pecado capital que mas me guste, ni en mi ni en los otros, y menos que menos la soberbia a la cual vos, sos tan aficionado...
Sin rencor...
Tuyo, Ramblert
Eufonico, te agradezco por el reconocimiento que haces de mi perfecto italiano!!!, yo me esfuerzo mucho para tratar de escribir bien!!!!,a veces me equivoco!!!! y espero que me perdones...
Y despues te digo que a mi la envidia, no me come el higado...la envidia no es el pecado capital que mas me guste, ni en mi ni en los otros, y menos que menos la soberbia a la cual vos, sos tan aficionado...
Sin rencor...
Tuyo, Ramblert
Messaggio del 21-12-2007 alle ore 20:01:37
Ramblert, sei un vero spettacolo! 

Ramblert, sei un vero spettacolo! 

Messaggio del 21-12-2007 alle ore 23:01:23
Hablas espanol? Bien yo he entendito y te hace una pregunta, porque no vuelvas a tu pais?? Cabron !
Hablas espanol? Bien yo he entendito y te hace una pregunta, porque no vuelvas a tu pais?? Cabron !
Messaggio del 21-12-2007 alle ore 23:18:06
Porque soy italiano como vos!!!!
Mi viejo era de la 167 y mi vieja de Treviso y toda mi familia es italiana de 100 generaciones!!!!
Y te digo mas, yo soy mas italiano que vos, porque yo elegi ser italiano en 1986 y vos no pudiste elegirlo!!!!siplemente naciste aca...y por eso lo sos!!! ademas te tengo que decir que tu espanol no es bueno como pensas!!!
Repasa burro que no te aplicas!!!!
Saludame a Maurizio que es muy gentil y educado E SI SA CONFRONTARE!!!
NON COME TE...
Porque soy italiano como vos!!!!
Mi viejo era de la 167 y mi vieja de Treviso y toda mi familia es italiana de 100 generaciones!!!!
Y te digo mas, yo soy mas italiano que vos, porque yo elegi ser italiano en 1986 y vos no pudiste elegirlo!!!!siplemente naciste aca...y por eso lo sos!!! ademas te tengo que decir que tu espanol no es bueno como pensas!!!
Repasa burro que no te aplicas!!!!
Saludame a Maurizio que es muy gentil y educado E SI SA CONFRONTARE!!!
NON COME TE...
Messaggio del 21-12-2007 alle ore 23:30:01
ma vai a cagare, tu e le tue cento generazioni!
ma vai a cagare, tu e le tue cento generazioni!
Messaggio del 21-12-2007 alle ore 23:39:55
Ti saluto.
Ti saluto.
Nuova reply all'argomento:
Il Cavaliere con la coppa
Registrati
Mi so scurdate la password
Hai problemi ad effettuare il login?
segui le istruzioni qui